El diario El Observador informa que la jueza de Primera Instancia en lo Civil de 4° Turno, Ana María Bello desestimó la demanda civil por 330.000 dólares iniciada por Gustavo Serafini, conocido como El Gucci.
El miércoles 1° de diciembre la Intendencia de Montevideo (IM) realizará test rápidos en tres puntos de la ciudad como parte del Día Mundial de Lucha contra el VIH-SIDA.
El edificio es el único de su tipo que se mantiene en pie en América del Sur, será reinaugurado, luego de 111 años, el jueves 9 de diciembre, con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y del ministro de Turismo, Tabaré Viera.
El secretario de Presidencia Álvaro Delgado anunció que el año próximo el país recibirá 3.700.000 dosis de vacunas contra el Coronavirus Covid-19 del laboratorio Pfizer, según el acuerdo que firmó el gobierno.
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, recorrió las obras de acondicionamiento realizadas por el Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) en los barrios El Tobogán y Maracaná Norte.
La intendencia de Montevideo lanza la campaña “Sola nunca” por motivo del Mes de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, e ilumina puntos de la ciudad en color violeta.
El anuncio fue realizado este jueves por el Banco Central de ese país y no se podrá adquirir pasajes, alquilar autos o pagar alojamiento, entre otros.
Lacalle Pou encabezó acto por Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La Intendencia de Montevideo (IM) realiza este trabajo inédito para una zona grande de la ciudad que abarca unos 10.000 padrones, que fueron relevados estableciendo sus grados de protección patrimonial.
Página 8 de 231