Sociedad

El homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo. El adolescente asesinado tenía heridas de arma blanca en el abdomen y la espalda.
La Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) emitió un comunicado en el que informó que las autoridades de Riogas pretenden llevar ante la Justicia civil a 75 trabajadores que, según la empresa, participaron de las medidas tomadas durante el conflicto entre el sindicato y la empresa en mayo.
El director nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, brindó una actualización sobre las 8:30 de este lunes luego de hacer una recorrida por el perímetro del Punta Shopping, centro comercial ubicado en Punta del Este, departamento de Maldonado.
Con un fuerte llamado a defender la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) como a todas las organizaciones que trabajan en la materia, con hincapié en la defensa de la negociación colectiva, del trabajo de calidad, la recuperación de salarios y contra el modelo de la desigualdad, la Mesa Representativa del PIT-CNT resolvió poner a consideración…
El crimen ocurrió en la esquina de Las Violetas y María Orticochea. Tras cometer el femicidio, el hombre intentó quitarse la vida.
Pasadas las 11 de la mañana del 2 de agosto, y mientras se desarrollaba un partido de fútbol en la cancha del establecimiento, efectivos de la Unidad N.º 15 (Cerro Largo) incautaron una pelota de fútbol que contenía droga y teléfonos celulares.
El secretario de Presidencia Álvaro Delgado se sometió a una cirugía por colopatía diverticular. Está en observación y evoluciona favorablemente.
El engaño a cinco víctimas involucró el libramiento de 22 cheques de pago diferido, cuya suma asciende a US$ 2.183.479 y $ 4.129.307.
Jueves, 04 Agosto 2022 11:39

Guterres: urge a cobrar impuestos a las petroleras

Escrito por
Es inmoral que las empresas de petróleo y gas obtengan beneficios récord de la crisis de energía, la grotesca avidez de riqueza castiga a la gente más y destruye el planeta, dice el titular de la ONU, Antonio Guterres, argumentando que un impuesto a esas ganancias enviaría un mensaje firme a los mercados para invertir en energías renovables.
Página 1 de 222