Sociedad

El Instituto Cuesta Duarte publicó un informe con los datos salariales del 2023, que son mejores respecto al 2022 pero que siguen sin recuperar todo lo perdido desde el 2020 a la fecha.
Lunes, 19 Febrero 2024 10:55

Guterres: un orden que funcione para todos

Escrito por
El titular de la ONU señala en la Conferencia de Seguridad en Múnich que la comunidad internacional debe reforzar la arquitectura global de paz y seguridad para hacer frente a desafíos actuales como la crisis climática, la inteligencia artificial o las armas cibernéticas.
El niño fallecido, de 9 años, iba en el auto junto a otro menor y tres adultos, dos de los cuales fallecieron en el lugar. El conductor de la camioneta también murió en el lugar.
“Es muy importante que los mensajes de referentes públicos no minimicen la trascendencia del tema o habiliten justificaciones para estas situaciones tan dolorosas”, afirma la SUP.
Los edificios residenciales y las infraestructuras siguen sufriendo daños durante la guerra en curso en Ucrania. © EU/Oleksandr Rakushnyak Los edificios residenciales y las infraestructuras siguen sufriendo daños durante la guerra en curso en Ucrania. Según las estimaciones actuales, los daños directos a los edificios e infraestructuras en el país alcanzan ya los 152.000 millones y se concentran en las…
El fallo ejemplar dispuesto por la Justicia no devolverá la vida a Rosina Tonarelli Almada, sin embargo, familiares y allegados a la mujer de 33 años que fuera asesinada por su pareja, Fernando Andrés Varietti Rodríguez, en la ciudad de Guichón en 2022, indicaron a El Telégrafo sentir “un poco de alivio” al entender que se ha hecho justicia y…
El cuidacoches fue detenido, pero recuperó la libertad, mientras que el otro hombre es buscado por la Policía. El hecho ocurrió en Alfredo Arocena y Gabriel Otero.
Hace 40 años que Mevir no estaba en la localidad cerrolarguense de Fraile Muerto, destacó el presidente de esa institución, Juan Pablo Delgado.
Intendencia de Montevideo (IM) comenzó obras de vialidad para viviendas sindicales en bahía del Cerro.
Página 15 de 227