Sociedad

Jueves, 15 Abril 2021 10:29

Violencia de género con atención presencial

Escrito por
En las Comuna Mujer se adoptó un sistema de guardias especiales hasta el 30 de abril y los 365 días del año funciona un servicio complementario de atención presencial.
Efectivos del Área de Investigaciones de Zona III de la Jefatura de Policía de Canelones recibieron varias denuncias sobre tres hombres mayores de edad que ingresaban a diferentes farmacias de Ciudad de la Costa.
Un hombre de 40 años e iniciales A.N.P.S fue formalizado en las últimas horas en la ciudad de Rivera.
Desde el miércoles 14 de abril a la hora 9 habrá cambios en la circulación por las obras que se están llevando adelante en el barrio Capurro.
Sobre el mediodía del sábado 10, un hombre de iniciales D.N.M.D. de 23 años intentó ingresar como visita a la Unidad Nº 23 (Treinta y Tres) con una torta.
La presente ola de mosquito presente en la ciudad se prevé que tenga corta duración por lo que, en principio, no se están planificando fumigaciones en espacios públicos, aunque se está monitoreando el fenómeno.
“Cualquier método de supremacía es socialmente ilícito y amenazador para la convivencia”.
En una declaración, el Consejo Directivo hizo “un llamado para prevenir la pérdida evitable de cientos de valiosas vidas más”.
El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT definió que la conmemoración de este día emblemático será «descentralizada, masiva y contundente».
Página 5 de 156