Sociedad

Condenados tras rapiñar a un funcionario policial Un funcionario policial que se encontraba de particular fue abordado por dos hombres en las inmediaciones de Samuel Lafone y Camino Cibils en la madrugada del viernes 19. Tras amenazarlo con armas de fuego le robaron una billetera con documentación y dinero. Un móvil policial que patrullaba la zona escuchó un disparo y…
El dato se desprende de la última encuesta de Opción Consultores. La delincuencia pasó al tercer escalón con 18%, educación (11%) y la pobreza con un 7%.
Fueron detenidos una mujer de 31 años, con un antecedente penal, y un hombre de 43 años, funcionario policial perteneciente a la Dirección Nacional de Bomberos, que se encuentra en sumario administrativo, engañaban a las víctimas ofreciendo para la venta en redes sociales productos electrónicos, en su mayoría celulares.
Lanzamiento de documento sobre la realidad de las y los adolescentes y jóvenes afrodescendientes en Uruguay.
Martes, 23 Marzo 2021 10:04

Elsa Andrada. Una mirada en lo sutil y eterno

Escrito por
Mañana, miércoles 24 de marzo, se presenta al público la muestra homenaje de la artista Elsa Andrada en el Museo Gurvich.
La Policía de Rivera detuvo a delincuente brasileño que había fugado de la cárcel de Santana do Livramento.
La irrupción del coronavirus en 2019 ha revelado la íntima conexión existente entre Tierra y Humanidad.
El pasado lunes 15, en horas de la noche, se escucharon disparos en las inmediaciones de Avenida General San Martín e Irma Camacho.
Supervielle, Laura Canoura, Cristina Fernández, Emiliano Brancciari, Fernando Cabrera, junto a miles de compatriotas, se pronunciaron a favor de un «Compromiso por la cultura», en el entendido que «sin cultura no hay futuro».
Página 7 de 156