Sociedad

La mujer habría confesado que mató a su pareja y lo enterró en su casa en Porvenir.
El pasado 3 de agosto un hombre ingresó a una farmacia ubicada en 18 de Julio y Arenal Grande y se robó varios perfumes de la góndola, fugando posteriormente a pie.
El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, se refirió al decreto firmado por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que universaliza la atención a cualquier usuario del Sistema Nacional Integrado de Salud que presente sintomatología de ataque cerebrovascular (ACV).
Tras evaluar las ocho propuestas recibidas fue presentado el proyecto ganador del concurso realizado por la Intendencia para la remodelación del Estadio Cerrado, que demandará una inversión de 4 millones de dólares.
Fue sentenciado a cuatro años y medio de cárcel por abuso sexual a exdirector del Carnaval de las Promesas.
Dos hombres en moto dispararon contra una casa. Mataron a una mujer de 47 años e hirieron a su madre de 69 y a su hermano de 24.
Viernes, 12 Agosto 2022 11:30

La Amazona se regenera

Escrito por
La resiliencia de la Selva Amazónica crea ventanas de oportunidades para la regeneración pasiva.
En la madrugada del sábado 6, el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una denuncia respecto a que un hombre de 33 años tenía una herida de arma de fuego en el pecho y estaba caído en la intersección de Andrés Barrios y Canelones de la localidad de Villa Constitución, departamento de Salto.
El mortal siniestro se produjo minutos antes de las 01.30 del viernes en la esquina de bulevar Aparicio Saravia y avenida De las Instrucciones.
Página 7 de 230