
Especiales (2739)
La relación con Trump será el desafío más importante del economista Mark Carney, vencedor de las legislativas de Canadá.
El gestor de la red eléctrica española descartó este martes que un ciberataque esté detrás del masivo apagón que durante horas sufrió el lunes la península ibérica.
La digitalización está revolucionando el entorno laboral en todo el mundo; en varias industrias se están utilizando robots para sustituir a los trabajadores en tareas peligrosas.
La disposición es contraria a las leyes de Defensa y de Seguridad Interior, pero el ministro Petri argumentó que "el sesgo ideológico canceló y maniató a nuestras fuerzas". Usó la insólita justificación de que Donald Trump lanzó una medida similar en Estados Unidos.
El grupo militar "fue emboscado y atacado" por una facción de las disidencias de las FARC, con la que el Gobierno tiene negociaciones de paz, y que es dirigida por alias 'Calarcá'.
Aunque advirtió que Moscú responderá si Kiev viola el cese el fuego, el Kremlin anunció una tregua unilateral en Ucrania.
Red Eléctrica, la empresa pública responsable de la electricidad, investiga las causas del apagón y trabaja para solucionarlo.
Rusia lanzó al menos 70 misiles y 145 drones contra Ucrania durante la noche y los ataques se concentraron en la capital.
El Gobierno de Pakistán anunció una serie de medidas diplomáticas contra India, después de que Nueva Delhi acusara a su vecino de apoyar el "terrorismo transfronterizo".
Más...
La denuncia contra seis ex altos cargos del anterior gobierno, que incluye a un general de la reserva, fue aceptada por unanimidad por cinco jueces del Tribunal Supremo.
Familiares de inmigrantes venezolanos encarcelados en Texas luchan contra los intentos del Gobierno de EE.UU. de enviarlos a una cárcel de El Salvador.
El Reino Unido, Francia y Alemania instaron a Israel a que desbloquee el paso de la ayuda humanitaria a Gaza para satisfacer las necesidades de la población civil.
Francisco fue trasladado hasta la basílica de San Pedro, donde miles de personas le darán su último adiós hasta el viernes.