Especiales

Especiales (1933)

Lunes, 10 Mayo 2021 10:52

Informe revela más muertos por COVID-19

Escrito por

Un estudio concluye que la COVID-19 ha matado a 6,9 millones de personas en todo el mundo, más del doble del recuento oficial. 

Niñas y niños migrantes asisten los fines de semana a la escuela de fútbol donde reciben apoyo para mejorar su socialización y tener más oportunidades de integración a sus comunidades de acogida. 

La depuesta líder birmana Aung San Suu Kyi, detenida y acusada de diversos delitos tras el golpe de Estado del 1 de febrero, comparecerá por primera vez en persona ante el juez, anunció el tribunal que la juzga. 

Lunes, 10 Mayo 2021 10:38

Alemania libera vacuna de Johnson & Johnson

Escrito por

Alemania libera el acceso a la vacuna contra COVID-19 de Janssen, rama de Johnson & Johnson (J&J), para todos los adultos, al levantar la restricción para personas de edad avanzada por potenciales efectos secundarios. 

La labor de las instituciones nacionales de derechos humanos independientes es crucial para cualquier sociedad. 

Las autoridades sanitarias de EE.UU. pronostican para julio una fuerte caída en los casos de COVID-19 en el país si se continúa con el ritmo de vacunación actual. 

Se espera que el Long March 5B vuelva a la Tierra entre este sábado y el próximo lunes. El lugar donde caerán sus restos incluye una amplia zona de la Tierra. 

La Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos mostró este viernes (07.05.2021) su preocupación por la operación policial antinarcóticos que causó este jueves 25 muertos en una favela de Río de Janeiro (Brasil), y denunció posibles intentos de las fuerzas de seguridad cariocas para evitar que se pueda llevar a cabo una investigación independiente de lo ocurrido. 

Jueves, 06 Mayo 2021 11:03

Más jóvenes llegan a los CTI

Escrito por

La Organización Panamericana de la Salud alerta que los hospitales de la región están peligrosamente llenos y que no se puede ampliar indefinidamente la capacidad de las UCI, por lo que debemos comprometernos con una respuesta integral basada en la prevención y el mantenimiento de la atención sanitaria para la COVID-19. 

En Estados Unidos, los casos y las muertes por COVID-19 continúan disminuyendo, pero algunas regiones están registrando nuevos aumentos, como en el estado de Arizona y en la región del Noroeste del Pacífico. 

Página 1 de 139