El senador colorado Adrián Peña, primer ministro de Ambiente del Uruguay, falleció en la noche de este jueves en un accidente automovilístico.
La fiscal de Las Piedras de Segundo Turno, Bárbara Zapater, explicó en rueda de prensa cómo ocurrió el accidente de tránsito donde, este jueves a la noche, falleció el senador y exministro colorado Adrián Peña a los 48 años.
El número de corte es de 2.766.323 ciudadanos habilitados para sufragar. El número es relevante para la consideración del 10% de los inscriptos en el Registro Cívico Nacional para habilitar los plebiscitos para los cuales se juntan firmas.
Diputados aprobó la comisión investigadora por presuntas irregularidades en AFE durante los gobiernos del Frente Amplio (FA).
La inflación se mantuvo prácticamente estable en marzo respecto al mes anterior, según el Índice de Precios del Consumo (IPC) que informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística ( INE). De esta manera, la inflación anual a marzo cayó al 3,8%, un nuevo mínimo desde 2005.
Primera edición del programa Yo Estudio y Trabajo para el sector privado, destinado a brindar a 250 estudiantes, de entre 16 y 20 años, una primera experiencia laboral formal.
El PIT-CNT anunció que se han recolectado 246.527 firmas por la reforma de seguridad social lo que también se puede consignar desde otro ángulo: faltan tan solo unas 23.473 firmas para lograr el objetivo.
El sábado 6 de abril, de 10.00 a 13.00 horas en la explanada comunal (18 de Julio 1360), se realizará una jornada de sensibilización sobre este trastorno.
Hay casi 1.000 familias esperando por tierra, por lo que el presupuesto aprobado para adquirir predios en 2024 alcanza los 10.000.000 de dólares, informó el presidente del Instituto Nacional de Colonización (INC), Julio Cardozo.
Página 3 de 221