Sociedad

El abogado defensor público de Familia y director de BBP Consultores, Walter Pritsch, pidió disculpas al PIT-CNT “y a todos quienes pudieron sentirse agraviados y en particular al movimiento sindical uruguayo y sus integrantes”, por sus comentarios efectuados en diciembre de 2021.
La Unidad de Investigaciones de Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Maldonado llevó adelante una investigación para esclarecer una serie de hurtos ocurridos recientemente en viviendas de diferentes balnearios del departamento.
La Justicia de Rivera condenó en las ultimas horas a un hombre de 57 años por abusar sexualmente de sus hijastros de 6, 8 y 11 años.
La Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (Fucvam) cumplió ayer 52 años de su fundación.
Delegación del PIT-CNT viaja a cumbre de OIT en Ginebra donde explicará la gravedad y magnitud de la persecución antisindical contra docentes y sindicatos.
De la investigación llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro en la operación “Quijote” surgió que los detenidos viajaban a la ciudad de Mercedes para obtener sustancias estupefacientes que distribuían en diferentes puntos de venta de droga de la ciudad de Fray Bentos.
La víctima del caso de abuso sexual especialmente agravado en Cordón, por el que hay tres personas imputadas con prisión preventiva, fue despedida de su trabajo, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal.
Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó realizaban tareas de vigilancia en el marco de la operación “Amatista” cuando interceptaron a una mujer que venía siendo investigada por su presunta participación en delitos vinculados al narcotráfico.
La Policía incautó distintos tipos de droga escondida en una caja fuerte y detuvo a un hombre que terminó condenado a prisión.
Página 1 de 210