Redacción

Redacción

La labor de las instituciones nacionales de derechos humanos independientes es crucial para cualquier sociedad. 

Las autoridades sanitarias de EE.UU. pronostican para julio una fuerte caída en los casos de COVID-19 en el país si se continúa con el ritmo de vacunación actual. 

Se espera que el Long March 5B vuelva a la Tierra entre este sábado y el próximo lunes. El lugar donde caerán sus restos incluye una amplia zona de la Tierra. 

La Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos mostró este viernes (07.05.2021) su preocupación por la operación policial antinarcóticos que causó este jueves 25 muertos en una favela de Río de Janeiro (Brasil), y denunció posibles intentos de las fuerzas de seguridad cariocas para evitar que se pueda llevar a cabo una investigación independiente de lo ocurrido. 

Según indicó a UNICOM el jefe de la Policía olimareña, Gustavo Silveira, un equipo de funcionarios conformado especialmente para identificar aglomeraciones constató la presencia de varios vehículos estacionados frente a una vivienda. 

Se asignaron unos 6.000 turnos que ahora quedarán sin efecto. 

Preso se hizo pasar por fiscal e impartió órdenes a la Policía; fue "cerebro" de millonaria estafa al Fonasa. 

El Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió un minucioso informe sobre cómo avanza la vacunación contra la COVID-19 en Uruguay. 

De acuerdo con los datos aportados por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este jueves 6, se realizaron 15.979 análisis, fueron detectados 3.592 nuevos casos de COVID-19 y fallecieron 54 personas por esta causa. 

El Gobierno nacional y la Intendencia de Montevideo destinarán unos 500 millones de pesos al transporte público de pasajeros en la capital, cuyo objetivo es el aumento de las unidades en circulación y la reincorporación de trabajadores del sector que se encuentren en el seguro de paro. 

Página 1 de 650