Redacción

Redacción

“Afianzarse como familia irradia un horizonte despejado, al saber acompasarse y acompañarse, de vivos tonos y timbres, para no morir de frío y poder florecer desvivido por vivir”. 

Las autoridades realizaron un importante despliegue de fuerzas cerca del pueblo de la antigua Olimpia para proteger los restos arqueológicos del lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. 

Los tres grandes fabricantes estadounidenses, Ford, GM y Stellantis (propietaria de Chrysler), señalaron conjuntamente que están dispuestos a alcanzar este objetivo. 

El número total de muertes por COVID-19 en Indonesia ha superado las 100.000, después de que las autoridades del país reportaran 1.700 nuevas muertes este miércoles. 

La OMS llama a una moratoria de las dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19. Asimismo, recomienda pide continuar con la lactancia materna durante la infección por coronavirus y después de la vacunación. 

Luego de que en julio fuera formalizado un hombre de 38 años por delitos de pornografía infantil, la Policía continuó la operación “Afrodita” que culminó con la formalización de otros dos hombres de 22 y 42 años, según indicó a UNICOM el jefe del Departamento de Delitos Informáticos de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL, Winston Rodríguez. 

La adolescente había terminado la relación. El joven le disparó con un rifle, y al pie de un árbol se quitó la vida. 

La cantidad de casos activos de COVID-19 descendió a 1.812 este miércoles 4. 

“Fue una obsesión reactivar los Fondos de Incentivo Cultural, porque es un gran instrumento que genera beneficios para el sector y derrama en la sociedad", afirmó el ministro de Educación, Pablo da Silveira, en el relanzamiento de la herramienta con un monto de 50 millones de pesos para proyectos de diversas áreas culturales. 

A partir del 15 de agosto, el aforo para espectáculos públicos y actividades culturales se incrementará al 66% de la capacidad de las salas, si se realiza control de vacunación, y del 45% si no se inspecciona, informó la directora nacional de Cultura, Mariana Weinstein. 

Página 1 de 712