Redacción

Redacción

Reducción sustantiva de la siniestralidad en la ciudad, descenso de las infracciones y mejora de los tiempos de viaje: estos son los principales cambios en el tránsito desde la creación del CGM. 

La crítica extranjera, ha vivenciado el film “Dunkerque” de Christopher Nolan, como una obra “de gran intensidad, poseedora de una magnificencia que demanda ser apreciada en la mejor y más grande pantalla posible”.  

Se presentaron los estados financieros intermedios de ANCAP correspondientes al primer semestre de 2017 con un resultado positivo de USD 77 millones. 

Hay una falta clamorosa de solidaridad en el momento actual de nuestra historia. Se nos ha informado de que en este exacto momento 20 millones de personas están amenazadas de morir literalmente de hambre en Yemen, Somalia, Sudán del Sur y Nigeria.  

Desde el jueves 27 se estrenó en Cinemateca 18 “Cinema novo” del brasileño Eryk Rocha. 

Ante autoridades nacionales, departamentales y municipales; y representantes del ámbito público y privado local y nacional, fue presentado el llamado a empresas constructoras interesadas a presentarse a licitación privada internacional, que tendrá por objeto la construcción del Parque Agroalimentario de Montevideo. 

La coproducción argentino-española se llevó los premios a mejor película, actor y guión. 

El 15 de julio de 1897 la Estación Central fue abierta al servicio público.  Para celebrar los 120 años de este acontecimiento el Grupo de Pasajeros en defensa de la Estación Central como Terminal de Trenes realizó un evento frente a dicho edificio el próximo sábado 22 de julio, reclamando además su reapertura como terminal ferroviaria. 

Desde el próximo viernes 21 de julio Cinemateca 18 exhibe "Dos noches y hasta mañana", coproducción  lituano-finlandesa dirigida por Mikko Kuparinen. 

 El encuentro siempre es cálido cuando se trata de leer los textos de Lía Schenck. Esa particularidad es notoria en este nuevo conjunto de reflexiones y crónicas, como bien señala el título donde en medio de la peripecia personal e intransferible, surge la reflexión, la mirada aguda o sensible de Schenck. 

Página 1 de 3